viernes, 26 de agosto de 2016

OUTSOURCING CONTABLE-TRIBUTARIO

En la actualidad, las organizaciones desarrollan una variedad de procesos claves de producción y auxiliares que les dan soporte. La estructura administrativa que demanda la implementación y puesta en funcionamiento de estos procesos auxiliares representa un considerable aumento en los costos y tiempos empleados. Es por esto que las empresas optan por traspasar los esfuerzos de dichas tareas en firmas dedicadas exclusivamente a ello.
Los estudios contables tienen la función de asesorar, registrar y llevar a cabo la adecuación  técnica tributaria integral de sus clientes. Sin embargo, debido al incremento de esas obligaciones formales impuestas por un Estado moderno y dinámico. Tales requerimientos del Fisco produjo en los estudios especializados los denominados “cuello de botella” en la producción de recopilación, acomodamiento y la adecuada y exacta emisión de información en tiempo y forma, antes de los vencimientos impuestos al sujeto pasivo de la relación jurídico-tributaria material y formal con el Estado argentino con un nivel de especialización y presión cada vez más elevada.
Es así que nace nuestra propuesta de brindar un servicio de Outsourcing o tercerización tributario-impositiva y contable para proveer servicios externos a modo de staff, reemplazando las áreas volátiles que forman parte del personal administrativo de los estudios contables, con las ventajas de obtener servicios personales sin relación de dependencia, carga horaria, ni ocupación física de espacios y recursos. Somos un conjunto de profesionales contables especializados en la selección, pertinencia, oportunidad, confiabilidad, esencialidad, comparabilidad, objetividad, integridad, verificabilidad, sistematicidad y claridad de la información emitida.
Nos posicionamos en la segunda etapa del proceso contable, identificando el evento económico generado (transacciones) e ingresándolos al plan de cuentas generado para cada cliente particular o en su caso crearlos en caso de ausencia. Entre las actividades contables proporcionamos la comprobación, carga y selección de comprobantes, clasificación y conversión de archivos físicos a lógicos, produciendo la generación de información útil para las presentaciones de declaraciones juradas e informes para los distintos usuarios requirentes, sean crediticias o gubernamentales en tiempo real y en los formatos digitales adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario